Fundación | Educalia Mundi

Fundación

Institucional

Quienes somos.

Visión.

Fundación Privada Educalia Mundi se constituyó ante notario el 15 de febrero del año 2006 en la ciudad de Barcelona como una Fundación Privada sin ánimo de lucro y fue inscrita el 14 de julio del mismo año en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 2226. NIF: G-64.159.734

Propósito.

You no longer have to check the working hours of the local drugstore because most online drugstores operate round the clock with hardly any days off. This means that it is very convenient and easy to buy antibiotics online from onlinerxantibiotics.com the comfort of your home rather than purchasing them at traditional pharmacies.
Now you might have realized that it is extremely easy to buy antibiotic drugs online. If you have at least once tried to buy anything online, and it has been successfully delivered to your home, then the same will happen to the drugs you purchase on the Internet. All you have to do is choose a legitimate online pharmacy and check whether it is a credible organization. After that, you are all set to buy antibiotics from the chosen drugstore.

Educalia Mundi nació con el propósito fundacional de desenvolver o colaborar en el desarrollo de proyectos de mejora de centros educativos de niños y adolescentes, residencias de colectivos marginales y de ancianos, todos ellos sin recursos o con recursos precarios. 

 

Somos una entidad comprometida con el proceso de transformación de zonas deprimidas y de ayuda a colectivos en situación precaria, tanto en nuestro país como en otras partes del mundo.
Somos una organización humanista fundamentada en los valores de la acción y la ayuda desinteresada, principalmente orientada a  niños y ancianos sin recursos económicos, creando alianzas con otras instituciones y desarrollando proyectos propios que favorezcan el desarrollo social de los necesitados.

Misión

Nuestra misión es construir una sociedad más justa y solidaria. Combatimos el hambre, la exclusión social y la miseria por medio de acciones educacionales y proyectos sostenibles.

La condición económica de las familias no debe ser un obstáculo que impida que sus hijos no puedan acceder a una educación, formación y  finalmente a un puesto de trabajo. Esta actuación posibilita una salida efectiva de las situaciones de hambre y marginalidad en las que viven inmersas muchas familias dentro de las grandes ciudades del planeta.
Nuestra visión: Un futuro en que miles de personas saldrán de la miseria y la exclusión social, pudiendo acceder a un empleo que les posibilite un nuevo futuro.

Valores
Transparencia, perseverancia y efectividad

Premisa
Todo ser humano es capaz de desarrollarse por si  mismo cuando cuenta con los medios adecuados.