Patronato

El Patronato

Composición del Patronato Fundacional.

Nuestra institución está regida por un Patronato formado por 3 profesionales vinculados al mundo de la formación, la educación y la empresa. Con su apoyo y asesoramiento, quienes integramos Educalia Mundi, voluntarios, colaboradores y amigos, trabajamos desinteresadamente para que muchos niños puedan tener un futuro mejor.

 

Frederic Solergibert i Sorni, Presidente.

Director Gerente de Salud y Desarrollo Personal, escritor y conferenciante. Su principal motivación es el servicio y la ayuda desinteresada a los demás. Ayuda que comenzó a plasmarse cuando en 1991 comenzó a donar una parte del beneficio de sus empresas a obras benéficas.

Ángel García Sánchez, Vicepresidente.

Licenciado en Filología Hispana, diplomado en Pedagogía por la Universidad de Barcelona y Director de la Escuela Europea de Feng Shui. Dedica parte de su tiempo a trabajar como voluntario con personas enfermas.

Agusti Ríos i Figuerola, (1966-2010)

Patrón Fundador de la Fundación Educalia Mundi y primer secretario hasta su fallecimiento en septiembre 2010.

Mª Merçe Ríos i Figuerola, Secretaria.

Licenciada en Filosofía y Letras, especialidad en Historia  por la Universidad de Barcelona. Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Profesora de Psicología y Filosofía. Secretaria de la Fundación Educalia Mundi.